sábado, 22 de octubre de 2011

Último Pa Cúmbiri del año! Fiesta Aniversario!



El viernes 4 de noviembre  a partir de las 00.30 hs. en Ciudad Cultural Konex se realizará la última fecha del año del festival Pa Cúmbiri, encuentro que invita a celebrar la cultura afro a través de la música, la percusión, la danza,  y una exposición de luthería. 
Además festejamos un aniversario más del Pa Cúmbiri, y tiramos la casa por la ventana!

Caracolas

Ensamble de mujeres que tocan y bailan ritmos Africanos. Se trata de un dinámico intercambio en el que se manifiesta el diálogo característico de la música Africana, y su estrecha relación con el movimiento.



Trio Seourouba

Tambores tradicionales de la región de Casamance, sur de Senegal.

Orquesta Jungla

Grupo musical fusión creado en el 2004 para explorar la poderosa combinación de la música tradicional africana y volcarla a diferentes géneros como el jazz, reggae y composiciones propias.



Los Molembos 

Nacieron hace 8 años. Sus integrantes son argentinos, uruguayos y brasileros provenientes de de diferentes comparsas de candombe y de la Escuela de Música Popular Avellaneda. Con amplia trayectoria en diferentes grupos de música popular, quienes acompañaron y acompañan a artistas como Ica Novo, Ibrahim Ferrer Jr., Daniel Maza, Peteco Carabajal, Amboe, Beto Satragni, Afrocandombe, Karamelo Santo, entre otros artistas destacados.

Su música tiene como influencias el candombe, el son, el jazz, el milongón, el samba reggae, el hip hop, el rock nacional. Es un matiz de toda la música con composición arreglos de autoría.


Tambores Batá

La música afrocubana desembarca en nuestras tierras, de la mano de los “tambores bata”.Tres tambores tocando música de santería, rindiéndole tributo a los orichas (dioses de la mitología yoruba)
Diego Gosiker tambor iya; Guido Karp: tambor itotele; Rodrigo Herraz: tambor Okonkolo.Tocaran parte del amplio repertorio de la música yoruba.


Entradas anticipadas $25 por Ticketek o boletería Konex


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario