lunes, 19 de septiembre de 2011

Pa Cúmbiri de Octubre!! Viernes 7/10 0:30 hs..


Rocamadre - Compañía de danza

Un proyecto artístico y social con una propuesta multidisciplinaria en cuanto al movimiento y al uso de espacios no convencionales. En ésta ocasión presentan una serie de coreografías de lenguaje afro contemporáneo inspiradas en personajes de la mitología yoruba así como en la energía de las danzas malinkés.

http://rocamadre-danza.blogspot.com/

SAI SAI (bumack)

Partiendo de la percusión tradicional del Oeste africano desarrolla una búsqueda musical que incorpora los sonidos de la música africana contemporánea. Todo el poder de la percusión africana con un toque de distinción bien de este rincón del mundo...

www.myspace.com/saisaibumack

Sonora Marta la Reina

Sonora Marta la Reina es una orquesta que interpreta cumbias, vallenatos, merengues, arreglados para 8 vientos, percusión típica colombiana con tambora, guiro y alegre, acordeón, contrabajo y voces. Su sonoridad se asemeja a la orquesta de Lucho Bermúdez (la Pollera Colorada) y su repertorio esta compuesto por músicas folklóricas colombianas de dominio público así como composiciones propias.

http://www.sonoramartalareina.com.ar/


De Golpe!

Grupo de percusión que mixtura diversos géneros. Ritmos africanos, latinoamericanos, argentinos y muchos otros se entretejen en sus shows a través de improvisaciones dirigidas mediante un sistema de señas. Por eso, cada show es tan potente como único, siempre en sintonía con el contexto y garantizando el clima festivo y ancestral propio de los tambores.

http://www.youtube.com/user/degolpepercusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario