lunes, 1 de febrero de 2010

Convocatoria para el 24 de Marzo

PaCúmbiri convoca a los/las que toquen Djembe, Dun Dun, Sang Bang, kenkeni, kirim o semillas (shekere) ( es necesario tener conocimientos del instrumento que traigan y de los ritmos que se van a ejecutar) a participar de la marcha del 24 de marzo (34º aniversario del golpe de estado). La propuesta es empezar a tocar Liberté en el congreso marchando hasta la plaza de mayo. Este ritmo se hizo cuando guinea se independizó de francia en 1958 y obviamente tiene que ver con la libertad. Terminariamos tocando un Kuku celebrando lo acontecido.

Los domingos 14 y 21 de marzo van a ser los ensayos (suspende por lluvia). La idea es juntar muuuchos músicos y tocar base ( no va a haber solos) para vivir una experiencia muy poderosa en repudio del golpe. Trataremos de hacer un ensamble grande donde estemos todos los grupos y la gente que toca juntos, bajo un espiritu horizontal y ganas de compartir.

Los acompañamientos escritos en partitura y nomenclatura PA TA GO DO GUN DUM y mas detalles serán entregados a los interesados que manden mail a va1234@hotmail.com con sus datos: nombre, apellido, mail, teléfono y que instrumento quiere tocar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario